PUBLICIDAD
NOTICIAS
5
Abr
2016

Convocada la cuarta Carrera Infantil “Kilos x Km”

Condavisión | Provincia | 17:16 pm

Ya se ha abierto el plazo de inscripción para participar en la cuarta edición de la Carrera Infantil “Kilos x Km”, una iniciativa con fines sociales y de promoción deportiva entre los más jóvenes.

Se pretende recoger alimentos no perecederos que irán destinados al Banco de Alimentos de Huelva y Cruz Roja Española. Para ello, cada participante debe hacer entrega de 3 kg de alimentos, como pasta, legumbres, galletas, aceite o conservas, en el momento justo de recoger su dorsal.

A partir del próximo jueves 14 de abril, de cinco de la tarde a nueve de la noche, se podrá efectuar la recogida de dorsales, camisetas y pulseras identificativas en la Casa Colón.

La carrera, abierta a niños de entre 4 a 11 años, está prevista para el sábado 16 de abril a partir de las once de la mañana, saliendo desde el Polideportivo Andrés Estrada.

Para participar, los padres de los niños deberán cumplimentar la ficha de inscripción, que estará disponible en todas las tiendas de Intersport de Huelva capital o podrá ser descargada a través de la web de la Fundación Atlantic Copper.

Deja una respuesta

*