PUBLICIDAD
NOTICIAS
1
Ago
2012

Controversia en torno a la ausencia de Felipe González en el pleno del Consejo de Participación de Doñana

Condavisión | Provincia | 12:39 pm

La ausencia del lunes es una prueba de que no le interesa el Espacio Natural andaluz. Con estos términos se expresaban ayer los integrantes del Club Doñana, formado por exmiembros del Patronato del Parque, en relación a la nueva ausencia del ex presidente del Gobierno del Pleno del Consejo de Participación de Doñana, que preside desde el 29 de diciembre de 2009.

González ha asistido sólo a dos de los cinco plenos convocados bajo su presidencia del órgano de gestión del Espacio Natural, razón por la cual las organizaciones Ecologistas en Acción y WWF han vuelto a pedir esta semana su dimisión como presidente del Consejo de Participación de Doñana.

Por su parte, desde la Junta de Andalucía han manifestado que, en esta ocasión, las críticas de las organizaciones ecologistas por la ausencia este lunes de Felipe González ‘no se ajustan a la realidad’.
En esta línea, el portavoz del Gobierno andaluz, Miguel Ángel Vázquez, explicaba que Felipe González no acudió al Pleno del Consejo tras comunicar que estaba enfermo.

Deja una respuesta

*