PUBLICIDAD
Fruit Attraction 2022
NOTICIAS
21
Sep
2016

Continúan los actos que conmemoran el LXXV aniversario de Ntro. Padre Jesús Nazareno de Rociana

Condavisión | Rociana | 13:52 pm

En poco más de una semana, el uno de octubre, tendrá lugar la salida extraordinaria de Jesús Nazareno en Rociana con motivo de su setenta y cinco aniversario. La hermandad ya se prepara para el triduo que tendrá lugar este fin de semana.

Desde este viernes la hermandad sacramental celebrará el solemne triduo en honor a nuestro Padre Jesús Nazareno. Este acto forma parte de la amplia programación que la hermandad viene realizando desde el mes de noviembre del pasado año y que culminarán el veintiuno de noviembre de este dos mil dieciséis.

Desde este viernes y hasta el domingo tendrá lugar el solemne triduo con el Rezo del Santo Rosario, el Ejercicio del Triduo y la Santa Misa con Homilía. Un fin de semana de actos religiosos para la hermandad sacramental.

Ya el próximo uno de octubre Jesús Nazareno saldrá a las calles de Rociana tras la solemne Misa Pontificial que estará presidida por el obispo de Huelva, don José Vilaplana. Para esta misa, toda mujer que lo desee podrá acompañar al Nazareno ataviada de mantilla negra.

La hermandad sacramental ya está preparada para los cultos que tendrán lugar en los próximos días. Sus miembros ya se encuentran ofreciendo sus libros por las casas del municipio con apuntes históricos sobre el Nazareno desde su llegada a Rociana

Deja una respuesta

*