PUBLICIDAD
Directo programa especial semana santa
NOTICIAS
26
Mar
2020

Continúan las labores de higienización en La Palma del Condado

Condavisión | La Palma | 13:31 pm

Las labores de desinfección no cesan en La Palma del Condado. Esta mañana,  otro de los puntos locales que han seguido estas instrucciones de limpieza ha sido el polígono La Dehesa. Uno de los núcleos comerciales palmerinos que concentra a un gran número de empresas y comercios .

El Ayuntamiento cuenta con la colaboración desinteresada de los agricultores, que con su maquinaria agrícola están realizando esta importante labor de higiene.

También,  se continúa incidiendo en las medidas preventivas y de seguridad a la hora de acudir a los supermercados. Es primordial el uso de guantes y mascarillas en los diferentes comercios.

Estos días nos están dejando imágenes para el recuerdo. La movilización masiva y solidaria para hacer frente al virus, logra emocionar a toda la población.

Esta mañana, los trabajadores de diferentes establecimientos han parado unos minutos. El objetivo salir a la calle y aplaudir. Un aplauso que reconoce la importante la labor de limpieza que se viene desarrollando en los últimos días.
Hoy suma una jornada más de desinfección en la Palma. Un trabajo solidario y también necesario.

Deja un comentario

*