PUBLICIDAD
FERIA AGROGANADERA CASTILLEJOS 2020
NOTICIAS
23
Feb
2018

Continúa el trabajo por la saca de las yeguas y la conservación del ganado marismeño

Condavisión | Almonte | 18:32 pm

Continúan las reuniones entre el ayuntamiento de Almonte y la Asociación Nacional de Criadores de Ganado Marismeño. Una junta en la que también ha estado presente el Delegado Territorial de Medio Ambiente, José Antonio Cortés.

En esta ocasión se ha puesto sobre la mesa el trabajo que la asociación viene realizando estos últimos meses, siendo uno de los principales objetivos eliminar todos los condicionantes que supusieron que las yeguas no vinieran el pasado año. La alcaldesa de Almonte, Rocío Espinosa, ha destacado la importancia de estos encuentros al tratarse de una tradición que forma parte de las raíces del propio municipio.

En este sentido, el presidente de la Asociación ha querido destacar el trabajo conjunto que se está llevando a cabo con el ayuntamiento.

Por su parte, el Delegado ha apuntado al diálogo como la única vía que hará posible el entendimiento. Además, así se evitará que surjan problemas como los del año anterior, siendo este el principal objetivo por el que se trabaja de manera conjunta.

Deja una respuesta

*