PUBLICIDAD
NOTICIAS
4
Jul
2012
El Partido Popular de Huelva ha designado ya a los 129 compromisarios que le representarán en el vigésimo tercer Congreso Regional que se desarrollará los próximos días 13, 14 y 15 de julio en Granada bajo el lema ‘Comprometidos por Andalucía', y encabezados por el Presidente Provincial, Manuel Andrés González.

Congreso Regional en el que se decidirá el futuro del PP-A

Condavisión | Almonte | 11:36 am

El PP onubense aumenta así para este cónclave su representación en 32 participantes, lo que demuestra, argumentan desde el grupo popular, la fortaleza del PP de Huelva y los buenos resultados obtenidos en los últimos años.

El secretario general de los populares onubenses, David Toscano, ha destacado asimismo, que este será un congreso que marcará el futuro del PP en Andalucía, y ese futuro se llama, dice, gobernar. Será, además, el congreso del relevo de Javier Arenas, cuyo testigo recogerá Juan Ignacio Zoido, alcalde de Sevilla y coordinador general del PP.

Además, los populares onubenses tendrán un relevante protagonismo tanto en su organización como en su desarrollo ya que el secretario general del PP de Huelva, David Toscano, formará parte de la Comisión Organizadora del Congreso Extraordinario del PP-A.

Asimismo, el presidente provincial, Manuel Andrés González, participará en una de las dos ponencias de este congreso extraordinario, denominada ‘Reglamento de Organización’.

En Huelva subrayan, el PP está mejor y más fuerte que nunca, con 21 gobiernos locales, lo que se traduce en que gobiernan al 70 por ciento de la población.

Deja una respuesta

*