PUBLICIDAD
NOTICIAS
28
Jun
2012

Condenan a seis años de internamiento en un centro al menor que mató al panadero de Rociana

Condavisión | Rociana | 17:39 pm

El juzgado de Menores de Huelva ha condenado, tras llegar a un acuerdo con las partes, a seis años de internamiento en un centro al menor imputado por un delito de homicidio, tras la muerte del panadero de 59 años natural de Rociana del Condado, cuyo cadáver apareció en noviembre en la carretera que une las localidades onubenses de Bonares con Almonte.

Según han informado fuentes de la Fiscalía, esta sentencia fue dictada después de que la Fiscalía, acusación particular y defensa llegaran al acuerdo de interponer esta pena a este menor, que llevaba ingresado en un centro de menores desde que fue imputado por los hechos.

La autopsia realizada al cuerpo del fallecido reveló que la causa de la muerte de dicho vecino fue una puñalada en el corazón, versión que confirma la hipótesis de homicidio que la Guardia Civil no descartó en ningún momento.

La prueba forense también apuntó que el fuerte golpe que presentaba el fallecido en la cabeza se produjo después del ataque con arma blanca, una vez que el hombre se encontraba sin vida.

Las autoridades judiciales decretaron el secreto de sumario sobre este caso de homicidio, por el que el Ayuntamiento de Rociana del Condado decretó dos días de luto. Por último, cabe recordar que el cadáver de este vecino fue hallado al día siguiente de que su familia denunciara su desaparición, momento desde el que los agentes comenzaron su búsqueda.

Deja una respuesta

*