PUBLICIDAD
NOTICIAS
3
Nov
2021

Conde destaca el incremento de plazas en las residencias públicas de Huelva en su visita a Palos

Condavisión | Palos | 18:31 pm

El delegado de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía en Huelva, Manuel Antonio Conde, ha visitado esta mañana la residencia Juan Pablo II de la localidad de Palos de la Frontera.

Conde, que ha comprobado la labor que realiza el personal de este centro, así como su lucha constante para evitar que la pandemia afecte a usuarios y empleados de la misma, ha destacado el esfuerzo de la Junta para incrementar el número de plazas en los centros públicos onubenses.

De igual modo, Conde ha subrayado la subida del 7 por ciento de personas atendidas en el Sistema de Autonomía y Atención a la Dependencia en la provincia de Huelva, alcanzando una cifra que supera los 18.500 usuarios, lo que permite bajar el número de personas que se encuentran en lista de espera en un 35 por ciento.

El delegado ha puesto de manifiesto la intención de instaurar un proyecto piloto en las localidades de Moguer y Aljaraque que tiene un claro objetivo de acabar con las listas de espera en estas localidades, y asegura que en los próximos meses pondrán a disposición más plazas en los centros de la provincia.

Deja una respuesta

*