PUBLICIDAD
NOTICIAS
5
Oct
2015

Condavisión estrena este lunes una temporada llena de novedades

Condavisión | Provincia | 5:34 am

Este lunes 5 de octubre comenzamos una temporada llena de novedades. Espacios renovados, originales programas y nuevas caras para acompañarlos hasta el próximo verano.

Así, tras cuatro temporadas en antena, renovamos por completo nuestras tardes. Gente con Alma deja paso al nuevo magacín, Como en Casa, en el que de lunes a viernes a las 19:30 horas, María Fernández nos pondrá al día en actualidad, salud, literatura, nuevas tecnologías, arte o viajes. El cantaor onubense Jeromo Segura será el encargado de inaugurar la temporada este lunes.

Además, nos hemos propuesto conocer y que conozcan cada rincón de nuestra comarca. Paco Mairena en Cuál es tu Calle se adentrará cada jueves en una calle del condado desgranado su historia y la de sus vecinos, que se convertirán en verdaderos protagonistas. Mairena será el encargado también de amenizar las noches de los martes con Singular.es a partir de las 22:30 horas.

La cocina será otro de los fuertes de esta temporada. Descubrir los trucos y recetas de nuestros vecinos será el principal cometido del nuevo espacio culinario. Con Mucho Gusto, Desiré Rubiales se cuela en nuestras cocinas todos los martes a las 21:30 horas. El primer chef al descubierto será el cantante Álvaro Díaz.

Por otro lado, Juanma Maraver da el salto a la gran pantalla con Séptima Fila poniéndonos al tanto de noticias, estrenos y todo lo relacionado con el mundo del cine

Además, siguen en esta temporada programas de éxito como La Pará Rociera con Paqui Durán, El Mundo por Montera con Inma León, Cita Previa con Paola López, Foro Deportivo conducido por José Carlos Galván y La Entrevista política y Condavisión Noticias con Alma Alanís.
Una programación para todos los gustos y para todos los públicos que podrán seguir como siempre, a través de nuestra página web www.condavision.es

Deja una respuesta

*