PUBLICIDAD
NOTICIAS
29
Sep
2022

Condavisión enciende el REC para captar todos los detalles de la ‘XXI Ruta Ciclista BTT Gran Premio Villa de Paterna’

Condavisión | Paterna | 13:55 pm

Paterna del Campo será fiel un año más a su cita deportiva.

La mejor BTT de toda la provincia ya calienta motores para poner toda la carne en el asador el próximo 9 de octubre a través de la ‘XXI Ruta Ciclista BTT Gran Premio Villa de Paterna’, una prueba de lo más exigente que está además, incluida en el calendario UCI MTB, al tiempo que es puntuable para las Huelva Series XCM 2022

La BTT Villa Paterna presume de ser un evento al que cada año se suman un mayor número de participantes. Una cita deportiva marcada en rojo en el calendario y a la que Condavisión no puede faltar.

Una vez más, la televisión líder del Condado de Huelva ha preparado todo su arsenal audiovisual.

Un despliegue técnico y humano donde numerosos equipos estarán en puntos claves de la prueba para poder captar las mejores imágenes de la jornada y los testimonios a pie de campo. Una cita donde el deporte extremo es protagonista y donde paterna se convierte en epicentro de un autentico tsunami de emociones mediante esta BTT a nivel internacional.

Los 88,8km de recorrido volverán a ser todo un reto para los participantes, con numerosas zonas de subida y bajada entrelazadas en la zona al norte de Paterna. Condavisión estará en puntos tan destacados como el campo, la salida primitiva antes de la pandemia y la durísima subida al Pinguete, todo un muro que exigirá el 100% de las por entonces ya castigadas piernas de los bikers.

Además, Como novedad respecto al año anterior, tras coronar esta subida no estará la meta, sino que los corredores seguirán rodando hasta alcanzar la ansiada línea final de la Plaza de España y alcanzar la gloria y satisfacción de concluir este reto. Lugar emblemático en pleno corazón de este municipio del Condado donde un equipo se encargar de recoger las impresiones y los testimonios en plena meta de los primeros participantes que alcance la ansiada gloria.

Además, nuestra televisión también contará la ‘XXI Ruta Ciclista BTT Gran Premio Villa de Paterna’ que organiza su ayuntamiento y que una vez más, volverá a congregar a cientos de deportistas que no querrán perderse este evento incluido en el calendario internacional UCI MTB. Una prueba que además será valedera para las Huelva Series XCM 2022, cita de la que es la antepenúltima puntuable de la temporada en esta competición que cuenta con el apoyo de la Diputación de Huelva.

Deja una respuesta

*