PUBLICIDAD
NOTICIAS
15
Jul
2020

Condavisión emitirá este viernes un programa especial de la Virgen del Carmen de Paterna

Condavisión | Paterna | 8:15 am

Este jueves se celebra un día muy especial en el calendario cofrade. La fiesta de la Virgen del Carmen llega desde la costa hasta el interior para celebrar a la patrona de los marineros y de la orden que lleva su nombre. Paterna del Campo rinde, de esta forma, su homenaje a esta devoción y, aunque no podrá salir a las calles de la localidad debido a la pandemia, los vecinos van a vivir de igual modo esta festividad.

Será también una de las últimas visitas a nuestra comarca de José Vilaplana como Administrador Apostólico de la Diócesis, que presidirá la Función Principal. También será un día especial para la coral paternina, que lleva 10 años acompañando musicalmente esta celebración.

Por la noche, también de forma muy distinta, la Virgen del Carmen recorrerá las naves de la parroquia de San Bartolomé de la localidad en una procesión claustral, una cita histórica que nos deja la pandemia, pero que, lógicamente, cuenta con la limitación de aforo por las circunstancias. Por ello, y para que nadie se pierda esta ocasión de vivir este momento, ofreceremos un programa especial de Entrecalle con imágenes de estas dos celebraciones. Un programa que se emitirá este viernes, a las diez de la noche, en Condavisión.

Deja un comentario

*