PUBLICIDAD
NOTICIAS
18
Mar
2016

Condavisión emitirá en directo el Recre-Granada B

Condavisión | Provincia | 12:19 pm

Condavisión emitirá en directo el Recreativo-Granada B que comenzará a las 16.30 horas de este sábado en el Nuevo Colombino. La dirección de Teleonuba había decidido renunciar a la retransmisión en tiempo real para motivar la asistencia al estadio. Una vez conocido que las entradas puestas a la venta se han agotado, la televisión que tiene los derechos televisivos del Decano ha programado la difusión en directo de la señal.

La cita del Recre con el filial del Granada se podrá ver en también en Teleonuba y a través de las páginas webs de ambos, www.condavisión.es y  www.teleonuba.es. Un amplio dispositivo técnico y humano hará posible la emisión desde el Nuevo Colombino en un partido muy especial.

Con esta nueva decisión, el grupo Azahara de Comunicaciones SA satisface el interés común de los cientos de aficionados que se han quedado sin entradas y de los que se encuentran fuera de Huelva y no se pueden desplazar. Además, Azahara de Comunicaciones vuelve a aportar su granito de arena en pos de la salvación del Recreativo con una nueva aportación económica por derechos televisivos del directo que se añade al de la venta plena de localidades.

Las televisiones de Azahara de Comunicaciones SA se erigen en referencias del deporte la provincia de Huelva desde hace varias temporadas. El grupo se convierte ahora en una de las firmas onubenses que se ponen al servicio del Recreativo para procurar su supervivencia.

 

Deja una respuesta

*