PUBLICIDAD
NOTICIAS
22
Sep
2015

Condavisión emitirá en directo el Jumilla-Recreativo

Condavisión | Provincia | 10:11 am

El Jumilla-Recreativo de la sexta jornada podrá seguirse en directo por televisión este domingo a partir de las 12.00 horas. Televisiones Digitales de Andalucía (TDA) emitirá a través de sus canales Condavisión y Canalcosta el partido que el Decano disputará en el estadio Municipal de La Hoya de la localidad murciana.

El encuentro también se podrá ver en la provincia de Huelva y fuera de ella en los portales oficiales en Internet de ambas televisiones, en www.condavision.es y en www.canalcostatv.es.

TDA firmó un convenio de colaboración con el club onubense al inicio de la temporada para la explotación de los derechos televisivos correspondientes al curso 2015-16. En esta ocasión también ha llegado a un acuerdo con la propietaria de los derechos del Jumilla para la emisión en tiempo real.

TDA es una compañía del grupo onubense Azahara de Comunicaciones SA, que actualmente opera en televisión a través de los canales Condavisión y Canalcosta, líderes absolutos en sus comarcas y con implantación en casi toda la provincia de Huelva.

 

Por otra parte, Azahara de Comunicaciones se encuentra en estos momentos en expansión y próximamente ampliará el número de canales en activo porque dispone de licencias que podrán aumentar la cobertura informativa en la provincia de Huelva.

Deja una respuesta

*