PUBLICIDAD
NOTICIAS
20
Ene
2016

Concurso para ilustrar el cartel de la Semana Santa de La Palma 2016

Condavisión | La Palma | 10:11 am

Elegir el cartel de la próxima Semana Santa es el objetivo que tiene el concurso que ha convocado la web La Palma Cofradiera.

Los interesados tienen hasta el día 22 de enero para presentar sus trabajos. Fotografías, fotomontajes, dibujos o pinturas, entre otras técnicas, que deberán tener una buena resolución para poder ser impresas con posterioridad y en formato vertical.

El tema principal tiene que ser la Semana Santa de La Palma, expresada de una forma artística, reflejo del sentir cofrade, razón de ser de esta web. Y es que el afortunado tendrá el privilegio de anunciar la Semana Mayor palmerina y ser imagen de esta espacio cofrade.

El ganador se determinará mediante votación en tres fases. En primer lugar el equipo de La Palma Cofradiera seleccionará dos que irán directamente a la final. El resto de trabajos serán expuestos en la página web lapalmacofradiera.com y los usuarios podrán puntuarlos. Los tres trabajos que reciban más votos irán a la final. Posteriormente, un jurado decidirá el cartel ganador entre los cinco trabajos finalistas.

Deja una respuesta

*