PUBLICIDAD
NOTICIAS
19
Oct
2014

Concluye en el Ciecema el VIII Concurso Ornitológico y el I Monográfico dedicado al canario blanco

Condavisión | Almonte | 18:15 pm

Ha finalizado en el Ciecema de Almonte el VIII Concurso Ornitológico y I Monográfico del canario blanco “ACO Condado de Huelva”. Organizaba esta institución junto a la Asociación Cultural Ornitológica de La Palma del Condado. Han colaborado en la propuesta el Ayuntamiento de Almonte, la Diputación Provincial, así como diferentes entidades privadas relacionadas con el sector.

 

La organización ha agradecido a los criadores e instituciones participantes su implicación para impulsar esta iniciativa. Por su parte, la concejala de Participación Ciudadana del Consistorio, Rocío Cáceres, ha mostrado su satisfacción “por la acogida con la que ha contado esta iniciativa por parte de los aficionados, muchos de ellos de la localidad”.

 

Exhibiciones y concursos se han sucedido a lo largo de los últimos días desde el pasado miércoles, día de la inauguración. La exposición de ejemplares ha podido visitarse desde el jueves y hasta este domingo en la sala de muestras del Ciecema. El acto de clausura y la entrega final de premios y reconocimientos, ha tenido lugar en el salón de actos del Centro de Convenciones almonteño.

Deja una respuesta

*