PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
17
Ene
2013

Concejales populares del Condado se reúnen en La Palma para trabajar de cara a las elecciones de 2015

Condavisión | La Palma | 11:29 am

El PP es el partido del Agua en la provincia de Huelva. Este es el mensaje que el presidente del Partido Popular onubense, Manuel Andrés González, transmitió en la tarde de ayer a los concejales populares de toda la comarca del Condado reunidos en La Palma.

Desde el Partido Popular afirman hace apenas una semana que el Trasvase del Condado ‘está más cerca que nunca de convertirse en realidad gracias al Gobierno del PP que, en sólo un año, ha dado auténticos pasos de gigante para materializar una infraestructuras que los agricultores de la comarca llevan demandando desde hace décadas’.

Al compromiso económico adquirido por el Gobierno en los Presupuestos Generales del Estado de 2013, con un partida de 6,5 millones para esta infraestructura, hay que sumar otros 7 millones para la Presa de Alcolea, también de vital necesaria. Y es que según González, el Partido Popular es el único que está con el ciudadano.

Por delante quedan ahora dos años de duro trabajo para intentar repetir o mejorar los resultados de las últimas elecciones municipales celebradas en 2011.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
20:30 - 22:30
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
22:30 - 23:30
Vuelve el 3x4
Espacio dedicado al carnaval con reportajes, actuaciones y entrevistas. Con el carnavl de Rociana del Condado. La Asociación Cultural Las Lunas del Barrio Obrero de Almonte y Zeuz Marín.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD