PUBLICIDAD
NOTICIAS
22
Abr
2016

Concejal del PSOE se desmarca de su grupo e impide que el alcalde de Paterna libere a un cuarto edil

Condavisión | | 15:01 pm

La concejal del PSOE del Ayuntamiento de Paterna del Campo María del Mar Romero se ha desmarcado de su grupo y ha roto la disciplina de voto en el pleno celebrado ayer.  Y es que el equipo de gobierno formado por cinco concejales socialistas con el apoyo de uno de Izquierda Unida, presentó una moción en la que se proponía liberar a una cuarta concejal, María del Carmen Castro. Para sorpresa de todos, Maria del Mar votó en contra.

Su voto se ha sumado a los cinco de la oposición (tres del PP y a los 2 del grupo independiente) que también han rechazado la propuesta del equipo de Gobierno.

La actitud de la concejal socialista ha sorprendido en la localidad, porque, hasta ahora, nunca había llamado la atención por diferencias con sus propios compañeros de siglas. Además, se creía que se abstendría a la hora de votar el citado punto pero nunca que llegaría a votar en contra, ya que de esta forma ha impedido que el equipo de Gobierno saque adelante su propuesta.

En declaraciones a Codavisión Mari del Mar ha recalcado que ‘no quiere polémicas’. Así ‘siempre he votado igual que el resto de mis compañeros socialistas, pero que en este punto, como no estaba de acuerdo, he votado en contra’.

Su decisión es firme aunque no ha querido aclarar a este medio ninguna pregunta más.

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

*