PUBLICIDAD
NOTICIAS
23
Dic
2021

“Con tu apuesta, ganamos todos”, la campaña de Paterna para fomentar el consumo local

Condavisión | Paterna | 13:06 pm

El Ayuntamiento de Paterna del Campo, en colaboración con 73 comercios y autónomos de la localidad, vuelven a poner en marcha la campaña de apoyo al comercio local durante estas Navidades.

De esta manera, el consistorio quiere mostrar su compromiso con el tejido comercial del municipio, uno de los grandes perjudicados por la pandemia.

Para poder participar, todos los clientes que compren en cualquiera de los establecimientos adheridos a esta iniciativa recibirán un boleto con 15 casillas para realizar una apuesta.

Cada vez que hagan una compra superior a 5 euros se sellará una de ellas y cuando las 15 estén completas, ya estará la apuesta finalizada y se podrán depositar en el buzón de la Plaza de Abastos o en el estanco de la localidad.

No hay límite de participación, con lo que todo el que lo desee podrá depositar cuantas apuestas quiera hasta el 4 de enero, celebrándose el sorteo el día 5. Dicha rifa repartirá ocho premios entre 300 y 25 euros para consumir en los establecimientos adheridos durante los meses de enero y febrero.

Una iniciativa que asegura ser un éxito mayor que la edición anterior y con la que se pretende que sea una apuesta en la que ganen todos.

Deja una respuesta

*