PUBLICIDAD
NOTICIAS
5
Sep
2012

Con retraso, pero llegará el tapete artificial

Condavisión | Palos | 12:20 pm

El Mazagón Club de Fútbol va a disfrutar del césped artificial en las instalaciones de su estadio. Después de años de reivindicaciones por parte del equipo de la playa onubense es ahora cuando se ha visto resuelta dicha petición.
La parte negativa ha sido la tardanza en el inicio de las obras. Durante el verano hubo poca actividad en el municipal de Mazagón pero las máquinas ya andan trabajando para que se instale el verde artificial en el campo.
Mientras tanto, el equipo que un año más va a dirigir el míster Juan Suárez, tiene que preparar el año futbolístico en las instalaciones del Centro Municipal de Deportes de Moguer.
Tendrá que convivir el Mazagón con su eterno rival durante no poco tiempo, ya que según aseguran fuentes del propio club de Mazagón, el equipo tendrá que iniciar la temporada jugando como local en el campo de fútbol de Moguer. Se estima que las obras en Mazagón terminen bien entrado el mes de diciembre, por lo que los mazagoneros esperan estrenar el césped artificial en fechas muy cercanas al 2013.

Deja una respuesta

*