PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
3
Nov
2016

Con o sin lluvia, Almonte se prepara ya para el IV Trail Doñana Maratón

Condavisión | Almonte | 16:59 pm

Los amantes del deporte no quieren perderse una prueba como esta. Este sábado se celebra el IV Trail Doñana Maratón. Una competición a pie con salida en Sevilla y línea de meta en El Rocío. En total, 71 kilómetros que transcurren en un escenario inigualable y que cuenta con el apoyo del consistorio almonteño, que colabora alojando a los participantes en la casa ayuntamiento de la aldea.

En los más de 70 kilómetros, los participantes pasarán por pueblos como San Juan del Aznalfarache, Bollullos de la Mitación, Villamanrique o Hinojos, entre otros. El punto y final será a las puertas de la ermita de la Patrona de Almonte. Una línea de meta que añade atractivo turístico a la prueba, en la que un 11% son de países extranjeros y se esperan en total unos 600 participantes.

Y a estas alturas, la pregunta que todos se hacen es qué pasa si llueve. La organización no tiene ninguna duda: «aunque haya un huracán, se hará la prueba, ya que eso sólo afectará en que serán unas condiciones más duras».

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
21:30 - 22:00
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa. Con Cristóbal Carrillo, Alcalde de Manzanilla
22:00 - 23:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. Te Cuidamnos en casa, Hinojos
23:00 - 23:50
El Rincón de los Cabales
Espacio dedicado al flamenco. Cada semana conocemos a cantaores y guitarristas de la zona.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD