PUBLICIDAD
NOTICIAS
19
Mar
2013

Compromiso por Almonte responsabiliza a PP y PSOE del fracaso económico del Año Jubilar en Almonte

Condavisión | Almonte | 18:03 pm

La Secretaria General de la formación independiente almonteña, Compromiso por Almonte, Amaya Rodriguez Toro ha responsabilizado a PP y PSOE de la nula reprecusión economica que esta teniendo en el municipio de Almonte la concesión de Año Jubilar Mariano con motivo de las estancia en el pueblo onubense de la imagen de la Virgen del Rocio.
La formación política COMPROMISO POR ALMONTE, que obtuvo en las pasadas elecciones municipales 490 votos en la localidad de Almonte, y se unirá a la federación de partidos independientes en Huelva, INDEPENDIENTES COALICIÓN POR HUELVA,considera escasos y muy aislados los actos organizados por la institución municipal con motivo de esta celebración.
La dirigente de los independientes almonteños manifiesta su desilusión ante la incompetencia de los grupos politicos representados en el pleno municipal, que no han sabido o no han querido ponerse de acuerdo para impulsar un plan turístico integral en Almonte con motivo de la estancia de Virgen del Rocío.
A juicio de Rodriguez Toro, esto no ha sido posible debido a la continua gresca política en la que están inmersos los dos grupos municipales mayoritarios de Almonte. Para la responsable independiente, este continuo enfrentamiento está generando en una parálisis económica local que esta influyendo negativamente en la economía y calidad de vida de todos los almonteños en general y de los mas necesitados en particular.
Para los independientes de Almonte, se ha dejado escapar una gran oportunidad de poner en marcha un gran plan de actuaciones municipales con motivo de la estancia de la Virgen del Rocio en Almonte, un plan que tenia que haber sido consensuado por todas la formaciones políticas representadas en el Ayuntamiento.
Rodriguez Toro considera que la situación la están salvando las actuaciones y el buen hacer del pequeño empresario local y la Hermandad Matriz de Almonte.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
08:30 - 11:00
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
11:00 - 12:00
Así es...
Descubrimos todos los rincones del Condado.
12:00 - 14:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD