PUBLICIDAD
NOTICIAS
22
Nov
2021

‘Comprometidos’: el eslogan de la 28ª temporada del CB La Palma 95

Condavisión | La Palma | 16:07 pm

Este domingo, 21 de noviembre, el CB La Palma 95 se presentaba en el pabellón municipal ante toda su masa social. La entidad sacaba “músculo” de su gran proyecto deportivo volviendo a realizar una estampa única con más de 200 jugadores. El acto estuvo presidido por el vicepresidente de la Federación Andaluza de Baloncesto y presidente en su delegación de Huelva, José Luis Pena; el concejal de deportes del Ayto. de La Palma del Condado, Carlos Soriano y la presidenta del club, Carmen Torres, además asistieron numerosos representantes de las empresas que colaboran con el club y la junta directiva de la entidad.

Se presenta una temporada llena de retos y llena de metas tratando siempre de no perder ese compromiso que lo mantienen con nota alta en el panorama del deporte y de la canasta, todo con alegría y diversión, siempre disfrutando.

Fueron 14 equipos, 205 jugadores, 34 entrenadores, 9 directivos, con unos 78.000 euros de presupuesto, 18 competiciones, 600 partidos, numerosos patrocinadores y todas las familias los que se dieron cita el domingo por la mañana para aplaudir una nueva temporada, y esos alientos llegaron de un sector muy importante en este club: padres, madres, familiares y aficionados en general que poblaron el pabellón en una cita muy querida tras tres años realizando la presentación en otros lugares y de otras formas.

Pudimos ver la salida, gesto simpático y foto de cada equipo, todo acompañado con la música que cada grupo quiso.

La presentación tuvo la intervención del director deportivo del club y del concejal de deportes para luego hacerse la gran foto de familia. Ahora a disfrutar de la temporada 28, «comprometidos».

Deja una respuesta

*