PUBLICIDAD
Fruit Attraction 2022
NOTICIAS
10
Jul
2016

Comienzan los Cursos de Verano del campus de La Rábida

Condavisión | Provincia | 10:56 am

El Rector de la Universidad Internacional de Andalucía, Eugenio Domínguez Vilches, abrirá, este lunes, los Cursos de Verano del Campus de La Rábida, que se inaugurarán con la conferencia del presidente de honor del Alto Comisionado de las Naciones, Antonio Garriges Walker, sobre las nuevas realidades sociológicas y culturales.

El acto inaugural tendrá lugar, a las 13,00 horas, en el Patio Mudéjar del Monasterio de La Rábida, y dará paso a la oferta de 20 cursos y 5 encuentros que se celebrarán en el Campus de La Rábida hasta el 29 de julio.

Un total de 30 profesores participarán en estos cursos, entre los que destacan el periodista Miguel Ángel Aguilar; los escritores Espido Freire, Elvira Sastre, Fernando Iwasaki, Teresa Viejo, Carmen Posadas, Marina Mayoral; la actriz cubana, Laura de la Uz, y artistas como Juan Manuel Seisdedos, y destacadas personalidades como José María Gasalla y Juan Carlos Cubeiro.

Esta primera semana se ofrecen un total de siete cursos y un encuentro.

A las 22,30 del lunes también tendrá lugar el espectáculo de cante de Jeromo Segura, con David Lagos como artista invitado. A la guitarra estará Jesús Guerrero y ‘Los Mellis’, al coro y palmas. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

Deja una respuesta

*