PUBLICIDAD
NOTICIAS
13
Jun
2013

Comienza la Real Feria del Valle

Condavisión | Manzanilla | 16:05 pm

Con la presencia de muchos vecinos de la localidad, en la mañana de hoy, se ha dado el pistoletazo de salida a la Real Feria del Valle del municipio de Manzanilla.
Durante los días 13, 14, 15 y 16 de junio, los manzanilleros van a estar absolutamente de fiesta debido a la celebración de su feria.
En el día de hoy se ha celebrado la Función Principal en Honor a la Santa Virgen del Valle, patrona de la localidad, a la que han asistido muchos manzanilleros. Es el acto con el que echa a andar la Feria de Manzanilla que vivirá uno de sus actos principales esta misma noche, a eso de las 00:00 horas, con la procesión por el Real.

Como en toda feria que se precie, las actuaciones musicales van a ser uno de los atractivos para todos los manzanilleros. En esta ocasión se contará con espectáculos de artistas del calado de ‘El Mani’, Inma de Herves o Tartesos Flamenco. Desde el Ayuntamiento de Villarrasa han querido aprovechar la presencia de Condavisión para invitar a todo el Condado onubense a la Real Feria del Valle.

Pues a partir de hoy mismo ya tienen la posibilidad de visitar el recinto ferial de Manzanilla, donde se celebra una de las ferias más tradicionales de la comarca, datada de 1719 y que se encuentra en la prolongación de la Avenida del Valle a las afueras del núcleo urbano del municipio.

Deja una respuesta

*