PUBLICIDAD
NOTICIAS
24
May
2013

Comienza la ‘operación Tercera’

Condavisión | Valverde | 13:23 pm

La Olímpica Valverdeña jugará este domingo, a partir de las 12:00 horas, el partido de ida de la eliminatoria de ascenso a Tercera División frente a la Lebrijana en el estadio municipal Javier López Zarrita.
Los de Juan Carlos Camacho se miden en casa al segundo clasificado del grupo II, el conjunto de Lebrija que, a buen seguro, pondrá las cosas muy complicadas a los valverdeños.
No obstante, el sueño de Tercera continúa intacto y tras la consecución de la permanencia en la categoría por parte del Ayamonte, la Olímpica quiere ser el quinto equipo onubense de Tercera y aumentar la nómina que conforman a día de hoy el descendido San Roque de Lepe, el filial del Recre, Ayamonte y el flamante ascendido equipo de La Palma.
Desde el club se ha lanzado un video motivacional y, es que, todo es poco para conseguir el gran objetivo. Es la primera parada, el primer asalto para encontrarse con el sueño de la Tercera División y, para este partido, Juan Carlos Camacho tiene todo el grueso de la plantilla disponible para un encuentro catalogado como ‘histórico’ por el propio mister.
Con precios muy asequibles, sólo 5 euros para ver toda una eliminatoria de ascenso, parece que el estadio albergará una muy buena entrada.
Tras este duelo, la semana que viene se jugará el definitivo en tierras sevillanas. El 2 de junio es el día elegido para disputar la vuelta de la eliminatoria y, desde Valverde, intentarán llegar al encuentro con un resultado positivo.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
21:30 - 22:00
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa.CON MARÍA DE LA O BARROSO, DIRECTORA UNIA SEDE SANTA MARÍA DE LA RÁBIDA
22:00 - 23:00
La Pará Rociera
Espacio dedicado a conocer todos los entresijos de la hermandades rocieras y a cómo viven durante el año su devoción a la Virgen
23:00 - 23:50
Hoy Debatimos
(+12)
PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PUBLICIDAD