PUBLICIDAD
NOTICIAS
6
Jun
2016

Comienza la I Semana del Mayor en Bonares

Condavisión | Bonares | 16:46 pm

Veinticinco años se han cumplido ya desde que el Hogar del Pensionista de Bonares abriera sus puertas por primera vez. Un cuarto de siglo que el ayuntamiento ha querido celebrar con los veteranos por todo lo alto. Este fin de semana daba comienzo la I Semana del Mayor, una iniciativa pionera para la que también han querido contar con los nietos. Y es que la inauguración se celebraba con una exposición fotográfica muy singular.

Ese era el punto de partida de una semana de eventos y talleres que se va a alargar hasta este jueves. Aprenderán a utilizar el móvil, competirán en la cocina y hablarán sobre jubilación y sexualidad. Y es que a los mayores les gusta ser parte importante en el desarrollo del municipio.

Y en todas ellas podrán participar todos los mayores bonariegos, los socios del Hogar y los no socios. Aunque, en esta ocasión, eso sí, los protagonistas son las 640 personas que forman parte de esta entidad.

Y así, el Ayuntamiento de Bonares pone la primera piedra a lo que será el evento más esperado por los mayores de la localidad.

Deja una respuesta

*