PUBLICIDAD
NOTICIAS
7
Sep
2016

Comienza la Feria de la Virgen del Valle en Hinojos

Condavisión | Hinojos | 18:00 pm

Tras la recogida de las yeguas de este fin de semana, Hinojos se viste de gala para celebrar sus fiestas en honor a la Virgen del Valle. Esta noche, a las 12 en punto, tendrá lugar la inauguración oficial de esta feria, que se extenderá hasta el próximo día 11.

A las doce en punto de esta noche se encenderá el alumbrado que abrirá las puertas a una nueva edición de la feria de Hinojos. Cinco días festivos que se dedicarán un año más, a la patrona, la Virgen del Valle. Este año, el equipo de gobierno municipal ha llevado a cabo una serie de novedades, principalmente, en el recinto ferial.

El día grande será mañana jueves, cuando la patrona recorra las calles del municipio. Será a las nueve y media de la noche, después de la función principal. Pero lo cierto es que Hinojos quiere dar cabida en su feria a todos los públicos. Por eso hay un plan para cada franja de edad.

Desde esta noche y hasta el próximo día 11, Hinojos disfrutará de una edición de su feria que ya siente la mejoría económica. Además, los vecinos y visitantes podrán asistir a la venta y exposición del ganado que el pasado fin de semana fue recogido en la marisma gallega.

Deja una respuesta

*