PUBLICIDAD
NOTICIAS
27
Oct
2022

Comienza la cuenta atrás para la VII Ruta Cicloturista

Condavisión | Chucena | 13:53 pm

Los aficionados al mundo del ciclismo comienzan a restar jornadas al calendario para disfrutar de una de las pruebas más consolidadas y esperadas de su calendario deportivo.

Chucena abrazará un año más a la Ruta Cicloturista. Una cita deportiva que recorre todo el Condado y que se organiza con motivo de una nueva edición de la Feria del Vino el próximo 6 de noviembre.
La actividad dará comienzo a las 10:00 de la mañana y culminará en torno a la 13:00 del medio día.

Con una marcada hoja de ruta dispuesta a recorrer todo el paraje natural y algunas de las bondades de todo el Condado, La Ruta Cicloturista pasara por los municipios de Chucena, Bollullos, la Palma, Villalba y también Manzanilla.
El club anfitrión será el Quinto Pino, un grupo que encabezará las inscripciones junto a un gran número de asociaciones y agrupaciones ciclistas de todo el Condado.

Junto al Ayuntamiento de Chucena, esta cita cuenta con el respaldo y la promoción de la Mancomunidad de Desarrollo Condado de Huelva. Un autentico escaparate natural que se pone en valor junto al vino, el patrimonio y la cultura vitivinícola de esta tierra.

Deja una respuesta

*