PUBLICIDAD
NOTICIAS
27
Ene
2016

Comienza la cuenta atrás para el Carnaval en el Condado

Condavisión | Bollullos | 11:59 am

10 agrupaciones componen este año la tradicional muestra del Carnaval en Bollullos. Las sesiones comenzarán a las 20’00 horas, el jueves, viernes y sábado, mientras que el domingo lo hará a las 18’00 h. de la tarde en la Casa de la Cultural. Este 2016 serán tres cuartetos, cinco chirigotas y dos comparsas.

Por su parte, Valverde inaugurará mañana el concurso de carnaval con la fase preliminar en el teatro Puerta del Andévalo. El viernes será el turno de la X Chiriparsada y el próximo sábado, la ‘Garbanzá’.

Más de 300 abonos se han vendido estos días para asistir al concurso valverdeño. Cada día de esta semana actuará una peña del municipio. Por orden de participación están la Peña Coloretes, Guadalupe, Trabalenguas y Amanecer. Estarán también presentes agrupaciones de Villarrasa, Huelva, Trigueros, La Palma, Punta Umbría, Villanueva de los Castillejos, El Cerro, Minas de Río Tinto y San Juan del Puerto.

Unos días intensos, los que se avecinan, en los que el color, la música y el humor se convierten en protagonistas de nuestra comarca.

Deja una respuesta

*