PUBLICIDAD
NOTICIAS
26
Sep
2012

Comienza el periodo de preinscripción de las Escuelas Deportivas de Almonte

Condavisión | Almonte | 18:50 pm

Esta semana se ha iniciado el periodo de preinscripción de las Escuelas Deportivas para el curso 2012-2013, un clásico dentro de la programación municipal. Así, desde octubre y hasta junio, los aficionados y niños de Almonte pueden participar en las disciplinas de aerobic, baloncesto, fútbol sala, gimnasia de mantenimiento, multideportes, pilates y voleibol.

Durante estos días, se están gestionando convenios de colaboración con asociaciones y clubes, con el fin de compatibilizar los recursos actuales con la intención de brindar a los ciudadanos su deporte preferido, aunque de momento, para esta edición, se ha comenzado con las modalidades que impartirá el personal adscrito al área de Deportes del Ayuntamiento.

Según ha expresado la concejala responsable, Rocío Delgado, ‘la intención es ofrecer esta posibilidad de ocio y salud a los vecinos, aportando todo lo que el Ayuntamiento tiene en su mano en cuanto a instalaciones y recursos humanos, y abriéndose a la colaboración con entidades que permitan seguir apostando por el deporte en la localidad’.

Por otra parte y desde la primera semana de septiembre, se ha iniciado la campaña de natación en la piscina cubierta, en la que se impartirán cursos para bebés, preescolares, niños, adultos, y se darán clases de aquagym, natación para la salud y aquaerobic.

Deja una respuesta

*