PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
14
Sep
2011

Comienza el periodo de inscripción para las campañas deportivas en Moguer

Condavisión | Moguer | 17:20 pm

El Patronato Municipal de Deportes (PMD) de Moguer inicia el curso 2011-2012 con renovado optimismo y con la ilusión y las ganas de ver a esta ciudad recobrar el protagonismo que siempre tuvo.

El objetivo es conseguir que el mayor número de moguereños y moguereñas practique deporte, y lo incorporen a su vida como un hábito saludable y cotidiano que les permitirá alcanzar una armonía física y mental.

Para lograr esta máxima el Patronato ha diseñado un programa de actividades muy atractivo y variado, que tiene como principal novedad la incorporación de las clases de ciclo indoor, un programa de entrenamiento que se realiza en una bicicleta estática, acompañado por música y bajo las directrices de un profesor.

El PMD intensifica por tanto este año las campañas deportivas para adultos, ofertando un total de 645 plazas repartidas entre las modalidades de mantenimiento, aerobic, pilates, gap, ciclo indoor, bailes de salón y gerontológica, esta última de acceso gratuito.

Casi todas estas actividades se imparten en horario de mañana y tarde para cubrir las necesidades de cada usuario, estableciéndose el precio en función de si el usuario es socio o no del Patronato.

La formación deportiva de los más pequeños se canaliza a través de las Escuelas Municipales, para las que hay un total de 500 plazas. La más numerosa es la de fútbol, seguida de la de tenis, baloncesto y balonmano. La oferta se completa con las escuelas de judo, gimnasia rítmica y multideportiva, dirigida esta última a pequeños de cinco a siete años, siendo gratuita su inscripción.

Con la puesta en marcha de este proyecto, orientado a la población infantil y juvenil, se apuesta de forma decidida por una educación en valores, donde prevalecen principios tan elementales como el respeto, la tolerancia, el esfuerzo personal o el compañerismo.

El curso deportivo 2011-2012 se completa con la puesta en marcha de un servicio de guardería, de uso gratuito para los socios, que permitirá a los abonados asistir a clase mientras sus pequeños reciben los cuidados y atenciones necesarias.

El plazo de inscripción para las escuelas y campañas se inicia este próximo lunes 19 de septiembre. Los interesados deben dirigirse a las oficinas del Patronato en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 19:15 horas también los martes y jueves.

En cuanto a Mazagón destacar que la población adulta dispone de un total de 295 plazas repartidas entre las seis modalidades que pone en marcha el PMD de Moguer: aerobic, mantenimiento, pilates, gap, gerontológica y bailes de salón.

También en el núcleo costero se apuesta por el desarrollo personal de los más pequeños a través del deporte, y en este caso a través de las escuelas de fútbol, tenis, judo, psicomotricidad y baloncesto, siendo está última disciplina competencia del Club BC Mazagón.

Se ofertan para este proyecto un total de 220 plazas, a las que se podrán acceder previa inscripción en las oficinas del PMD de Mazagón a partir también del 19 de septiembre en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
09:00 - 10:00
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
10:00 - 11:00
Así es...
Descubrimos todos los rincones del Condado.
11:00 - 12:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos.
12:00 - 14:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva. Redifusión.
14:10 - 15:10
Entrecalle
Conocemos la religiosidad popular del Condado de Huelva. Especial San Vicente Mártir, Patrón de Lucena. Redifusión.
15:30 - 17:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos.Concierto Banda Municipal Música Bonares
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
22:00 - 23:00
La Pará Rociera
Espacio dedicado a conocer todos los entresijos de la hermandades rocieras y a cómo viven durante el año su devoción a la Virgen
23:00 - 23:50
Voz Populi
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD