PUBLICIDAD
NOTICIAS
15
Feb
2013

Comienza el carnaval en Almonte con los más pequeños

Condavisión | Almonte | 18:49 pm

Cierto es que Almonte no es un municipio en el que proliferen las actividades carnavalescas pero durante este fin de semana la programación gira en torno a estas fiestas de febrero.
En el día de hoy, desde el patio del Centro Internacional de Estudios Convenciones Ecológicas y Medioambientales, conocido como CIECEMA, se ha dado el pistoletazo de inicio a estas fiestas con los alumnos de los centros educativos de Lo Taranjales, Nuestra Señora del Rocío y Lope de Vega.

Aquí los pequeños almonteños han disfrutado de actividades de animación y luego han protagonizado un pasacalles por el municipio. Todo ello con el claro objetivo de sembrar la semilla del carnaval entre los que serán el presente de la sociedad almonteña el día de mañana.

El relevo lo toma el Rocío, que celebra hoy distintas actividades en su Casa Ayuntamiento, y el carnaval, ya con mayores incluídos, de Almonte se iniciará en la nave sociocultural del Barrio Obrero, donde se elegirá a la Reina del Carnaval tras l lectura del pertinente pregón.

Deja una respuesta

*