PUBLICIDAD
NOTICIAS
25
Ene
2016

Comienza el 75 Aniversario de la Santa Cruz de la Victoria de Cristo de Paterna

Condavisión | Paterna | 11:22 am

El 2016 comienza a lo grande en Paterna del Campo. Y es que este año se conmemoran los 75 años de la fundación de su Santa Cruz de la Victoria de Cristo. Para celebrarlo, conciertos de música, exposiciones, ponencias, galas, traslados extraordinarios y demás actos harán del 2016, un año para recordar.

Una cruz que se ha convertido en todo un referente turístico en el municipio y que septiembre tras septiembre congrega a multitud de visitantes.

Para celebrar esta efeméride, además de un logotipo, a cargo de José Mateo, la hermandad ha presentado un cartel conmemorativo realizado por Francisco Llonís Santiago. En él, la composición y la simbología se unen en una simbiosis representativa de la idiosincrasia de la Cruz. Acciones, a las que se unen la muestra de un tríptico que incluye todos esos actos de celebración, que ha sido presentado en la casa provincial y que supone el pistoletazo de salida a un año de ensueño para Paterna del Campo.

Los 75 años de la fundación de la hermandad de la Santa Cruz de la Vitoria de Cristo coinciden con el año de la Misericordia y, además del programa de actos que conmemorarán tal acontecimiento, esta institución llevará a cabo una obra social en la Ciudad de los niños de Huelva.

La primera semana de septiembre siempre es especial en Paterna y este año, sin duda, lo será aún más.

Deja una respuesta

*