PUBLICIDAD
NOTICIAS
21
Ene
2016

Comas anuncia al alcalde de Huelva que se va del Recre

Condavisión | Provincia | 10:06 am

El Ayuntamiento de Huelva ha emitido un comunicado para informar sobre la reunión que ha mantenido en Madrid el alcalde de la capital onubense, Gabriel Cruz, con el máximo representante de la propiedad del Recreativo, Pablo Comas. Cruz confirma que Comas se quiere ir, pero su marcha definitiva se supedita a una posible oferta por la entidad de la que no se tiene conocimiento.

El Consistorio, dice el escrito, “asumirá la interlocución con posibles compradores que doten de seguridad y estabilidad al Real Club Recreativo de Huelva, toda vez que los actuales propietarios mayoritarios han manifestado su disposición a desprenderse de su participación accionarial en caso de que una empresa solvente se interese por el Decano”.

El Ayuntamiento confirma los contactos: “Así se lo han trasladado esta tarde al alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, los responsables de la empresa Gildoy España SL, titular del 75% de las acciones del club albiazul.

En una reunión que ha tenido lugar en Madrid a instancias del regidor, que se encuentra en la capital española con motivo de la Feria Internacional del Turismo (Fitur), Cruz ha emplazado a los propietarios del Recreativo a “acabar cuanto antes con la situación de intranquilidad” en la que tienen inmerso al Decano, a lo que han señalado su voluntad de vender sus acciones ante posibles interesados”.

Cruz da por hecha la marcha de Comas porque el Ayuntamiento argumenta: “Tras este encuentro, en el que el administrador único de Gildoy, Pablo Comas, ha anunciado su próxima dimisión, se procederá a la convocatoria de la Junta de Accionistas del Decano”.

“A partir de ahí -añade-, el Consistorio se dispone a mediar con posibles compradores en pro de la viabilidad del club”. Cruz anuncia que apoyará “proyectos serios y solventes que doten de estabilidad al Recreativo de Huelva”.

 

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
08:30 - 11:00
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
11:00 - 12:00
Así es...
Descubrimos todos los rincones del Condado.
12:00 - 14:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD