PUBLICIDAD
NOTICIAS
24
Dic
2012

Colectivos y asociaciones de Almonte se vuelcan en el Mercadillo Navideño

Condavisión | Almonte | 13:38 pm

Las Navidades son época de encuentro con familiares y amigos, pero también de muchas compras. Son uno de los pocos momentos del año en los que podemos conseguir los productos más típicos de nuestra tierra, sobre todo en lo que a repostería se refiere.

Aprovechando estas circunstancias, el Ayuntamiento de Almonte ha celebrado una nueva edición de su tradicional Mercadillo Navideño, que ha tenido lugar durante todo el fin de semana en el Museo de la Villa.

Allí, asociaciones y colectivos de la localidad han hecho alarde de todo su arte y buen hacer mostrando a los visitantes sus confecciones y productos, preparados para la ocasión.

En el mercadillo podía encontrarse prácticamente de todo: por un lado, piezas de decoración y textil, entre las que destacaban relojes, bufandas, cestos, servilleteros; y por otro, dulces típicos de estas fechas como bolitas de boniato, magdalenas, buñuelos, carne de membrillo, cuajada y por supuesto los famosos ‘repápalos’.

Entre los colectivos que ha participado destacaban la presencia de la Cruz Camino de la Cerca, la Asociación de Fibromialgia ‘AFIAMAR’, Emilad y hermandades como la de la Soledad y el Santo Entierro.

Deja una respuesta

*