PUBLICIDAD
NOTICIAS
11
Feb
2016

Clausura XXVII Jornadas Técnicas Agrícolas de Rociana

Condavisión | Rociana | 13:30 pm

Rociana ha echado el cierre a las vigésimo séptimas Jornadas Técnicas Agrícolas. Dos días de ponencias y mesas redondas en torno a la agricultura. Cultivos hidropónicos, tipologías de arándanos o el viñedo en Doñana han sido alguno de los temas tratados por profesionales del sector.

Una jornadas, que al igual que la Feria Agroganadera y del Comercio, demuestran la apuesta de este municipio por la agricultura y la importancia que tiene como generador de empleo.

Por eso, desde la Diputación Provincial el apoyo a Rociana es absoluto. Porque, además esta localidad presenta una variedad de cultivos que la hacen única y la puesta en marcha de este tipo de iniciativas permiten a los empresarios aprender muchas cosas nuevas que, podrán después, poner en práctica en sus negocios.

Una actividad que demuestra el profundo respaldo del Ayuntamiento de Rociana a la agricultura y a los agricultores. Algo que ya ha dejado de manifiesto a través de la red de infraestructuras y del continuo apoyo a la Plataforma en Defensa de los Regadíos del Condado.

Deja una respuesta

*