PUBLICIDAD
Rocío 2022 - Procesión Almonte
NOTICIAS
7
Abr
2022

Cine en Palos de la Frontera esta Semana Santa

Condavisión | Palos | 9:45 am

Llega Semana Santa y con ella las vacaciones escolares. Con el objetivo de ofrecerles una alternativa de ocio sana y cultural a todos los niños y adolecentes de Palos de la Frontera, el Ayuntamiento de la localidad pone en marcha una nueva edición de “Cine en Palos”. Un programa que año tras año permite disfrutar de los mejores estrenos de cartelera de manera totalmente gratuita.

A través de una cuidada selección de diferentes película para todos los públicos se busca trasmitir mensajes solidarios y mostrar valores como la familia, la amistad, el respeto o el trabajo en equipo. Una actividad preparada para disfrutar del séptimo arte con amigos y la familia, respetando siempre las medidas sanitarias.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Palos de la Frontera pone en marcha un año más el programa “Cine en Palos”. Durante la Semana Santa, a las 16:30 horas en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, de manera totalmente gratuita, los vecinos y visitantes una alternativa de ocio seguro y saludable en los tiempos que corren.

La primera de las proyecciones será el próximo lunes 11 de abril. La aventura de “Raya y el último dragón” inaugurarán este ciclo de cine con una trepidante historia de superación. El martes 12 de abril es el turno de “Cruella”, una nueva visión del clásico de Disney. Cierra el programa la sesión del miércoles 13 de abril con el musical más animado de “Trolls 2, Gira Mundial”.

El primer edil, Carmelo Romero, explicaba como esta actividad cultural se había convertido en todo un clásico en vacaciones y fiestas en la localidad. “Es tiempo de estar con la familia y amigos, apoyando a la cultura y el ocio saludable”.

En esta ocasión, y acorde con protocolos existentes, se ha puesto especial hincapié en el cumplimiento de todas las medidas sanitarias frente al COVID-19, como por ejemplo el distanciamiento entre asientos, la creación de burbujas por convivencia, la obligatoriedad de mascarillas, la prohibición de consumir en durante la sesión o la ventilación completa de la sala.

Deja una respuesta

*