PUBLICIDAD
Partido Huelva Comercio XEREZ - 24-01-2021
NOTICIAS
20
Nov
2011

Cinco diputados y cuatro senadores serán elegidos en Huelva

Condavisión | Provincia | 13:24 pm

Un total de 593 candidaturas se han presentado al Congreso de los Diputados y 597 al Senado. En la provincia de Huelva las candidaturas proclamadas son doce para el Congreso y diez para el Senado. De los 350 diputados a elegir cinco se elegirán en Huelva, igual que en los comicios de 2008 y 4 de los 208 senadores que conformen la Cámara Alta serán onubenses.
Así los 79 municipios de Huelva contarán este domingo con un total de 267 colegios electorales, donde dispondrán de 640 mesas electorales con 1.280 urnas y 1.538 cabinas.
La votación comienza a las 9 horas, aunque los locales están abiertos antes para que puedan presentarse los miembros de las mesas electorales y constituyan las mismas.
Solo se puede votar en la mesa electoral que corresponda a cada elector, salvo los interventores que pueden ejercer su derecho de sufragio en la Mesa ante la que están acreditados si pertenece a la misma circunscripción en la que están inscritos.
Los electores se acercarán a la mesa de uno en uno, manifestarán su nombre y apellidos al Presidente. Los Vocales e Interventores comprobarán a través de las listas del censo, el derecho a votar y la identidad del elector. Este, entregará por su propia mano al Presidente el sobre o sobres de votación cerrados, que sin ocultarlos en ningún momento a la vista del público dirá en voz alta el nombre del elector y, añadiendo “Vota”, entregará el sobre o sobres al elector quien los depositará en la urna o urnas.
La votación termina a las 20 horas, momento en el que el Presidente de la mesa electoral anuncia el final de la votación. Sin embargo, si aún queda alguien dentro del local, el Presidente de la mesa le permitirá votar.

La identificación del elector ante la mesa se realiza mediante:
• Documento nacional de identidad (DNI). No sirve el resguardo del D.N.I. en trámite, puesto que en él no aparece la fotografía del elector.
• Pasaporte (con fotografía).
• Permiso de conducir.

No importa que estos documentos estén caducados, pero deben ser los originales, no valen fotocopias.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
19:00 - 20:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos.RUTA-DE-LAS-MARAVILLAS
20:00 - 20:30
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos.Los colores de Doñana
20:30 - 22:30
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
23:00 - 23:40
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. ESPECIAL CONDADO ACTO PLUS ULTRA PALOS DEL AÑO 2020
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD