PUBLICIDAD
Fitur 2022
NOTICIAS
26
Abr
2011

Cierra la operación especial ‘Semana Santa 2011’ con tres fallecidos y un herido grave

Condavisión | Provincia | 10:00 am

Un total de tres personas han fallecido y otra más ha resultado herido grave en los tres accidentes de tráfico con víctimas mortales registrados en las carreteras andaluzas desde las 15,00 horas desde el viernes 15 de abril hasta las 20,00 horas de este lunes, cuando ha sido emitido el resumen provisional de la operación especial ‘Semana Santa 2011’, según ha informado a Europa Press la Dirección General de Tráfico.

De esta forma, el último de los accidentes ha tenido lugar el lunes de la semana anterior, cuando un varón ha fallecido y otra persona ha resultado herida grave tras colisionar un automóvil con un camión en el kilómetro 69 de la carretera N-433, a la altura del término municipal de Higuera de la Sierra, en Huelva.

Por otra parte, el sábado 16 de abril un peatón falleció atropellado en el kilómetro 45,2 de la carretera A-495, en el municipio onubense de El Cerro de Andévalo, sobre las 16,40 horas.

Asimismo, otro accidente tuvo lugar el mismo día a las 11,45 horas en el kilómetro 51,5 de la carretera A-372, en el término municipal de Grazalema, donde un motorista perdió la vida al salirse su vehículo de la calzada por la que viajaba.

En cuanto a la operación especial del pasado año, un total de diez personas fallecieron, otras tres resultaron heridas de gravedad y dos leves, en los diez accidentes mortales registrados en las carreteras andaluzas en dicho intervalo de tiempo

Deja una respuesta

*