PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
23
Feb
2015

Cientos de palmerinos disfrutan del Concierto de Cuaresma organizado por la hermandad de Padre Jesús

Condavisión | La Palma | 18:36 pm

Los sones de la Semana Santa ya han podido oírse en La Palma del Condado. Los más cofrades del municipio tuvieron la oportunidad el pasado viernes de disfrutar de un Concierto de Cuaresma que tuvo lugar en la Iglesia Parroquial de la localidad.

Quinta Angustia, Pasa la Virgen Macarena y La Madrugá fueron algunas de las ocho marchas cofrades que pudieron oírse el pasado viernes en La Palma del Condado en el Concierto de Cuaresma que ofreció la Banda Municipal de Música Nuestra Señora del Valle.

El recital estaba organizado por la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de la localidad dentro de los cultos cuaresmales que han estado celebrando durante la pasada semana.

Con esta actividad se persigue también un objetivo formativo en cuanto la música es un aspecto cultural y cofrade que la hermandad quiere potenciar. Tras la celebración del concierto y del quinario, los miembros de Padre Jesús se preparan ya para su estación de penitencia en la Madrugá del viernes santo.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
16:00 - 17:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. SENDERISMO RIO TINTO NIEBLA
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva. Redifusión.
19:10 - 20:10
La Pará Rociera
Espacio dedicado a conocer todos los entresijos de la hermandades rocieras y a cómo viven durante el año su devoción a la Virgen
20:30 - 22:50
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
22:50 - 23:50
El Rincón de los Cabales
Espacio dedicado al flamenco. Cada semana conocemos a cantaores y guitarristas de la zona.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD