PUBLICIDAD
NOTICIAS
2
Dic
2021

Chucena se viste de Navidad y diseña una extensa programación para todos los públicos

Condavisión | Chucena | 9:44 am

El Ayuntamiento de Chucena ha diseñado una extensa programación para el mes de diciembre.
El primer paso será el encendido del alumbrado navideño el próximo día 3. Una acción que da el pistoletazo de salida a un conjunto de actividades pensada para todos los públicos y que prometen llevar el sello de la Navidad.

De esta forma destacan eventos como El Mercadillo Navideño, la salida de los pastores y la Ruta Cicloturista Infantil que junto con la gala Deportiva Navideña y el Campeonato de Futbol Sala completan algunas de las actividades de carácter deportivo.

Junto a ellas, también se encuentran los espectáculos musicales como el Concierto de Navidad. Un recital que contará con la actuación de varios coros de campanilleros el día 19 y el comienzo del Campamento de Navideño el día 27.

Además, los diferentes centros educativos realizaran una vista al ayuntamiento y también a la iglesia parroquial y las campanadas infantiles el día 31 cerrarán la programación del mes de diciembre para dar comienzo a algunos de los platos fuertes de la programación.

Enero comenzará con un espectáculo de magia y la visita de Melchor, Gaspar y Baltasar que prometen recorrer diversas calles de esta localidad del Condado.

 

Deja una respuesta

*