PUBLICIDAD
Rocío Chico 2020
NOTICIAS
29
Jun
2020

Chucena reabre sus instalaciones municipales deportivas con garantías de seguridad y éxito

Condavisión | Chucena | 13:11 pm

Algo más de una semana hace que el ayuntamiento de Chucena, a través del área de Deportes, ha decidido reabrir las instalaciones del gimnasio municipal, tanto en interior como en zonas acotadas en exterior, dentro de las instalaciones del polideportivo.

Con la cláusula de 6 usuarios por turnos, repartidos en tres tramos horarios de mañana y otros tres de tarde, en los segmentos comprendidos entre las 09:30 y las 13:30 horas, así como de entre las 17:30 y las 21:30 horas, los vecinos del municipio condal y foráneos de localidades limítrofes, pueden disponer de las instalaciones deportivas.

Para ello, el personal que encarna la figura de monitor, surte de formación e instrucción, a los usuarios, para el desarrollo óptimo de los ejercicios.

Además del ejercicio fitness y aeróbico en sala, los vecinos que lo soliciten, también podrán realizar clases de aeróbic, zumba y mantenimiento. Sin olvidar, la posibilidad de ir trazando una hoja de ruta para un periodo de tiempo más o menos breve, en lo que a la ejecución de actividades deportivas se refiere.

Si eres deportista y quieres pasar un rato de ocio y con garantías de seguridad y éxito, no lo dudes, y acércate a Chucena.

Deja un comentario

*
PUBLICIDAD
11:00 - 14:00
Al Sol del Sur
Magacine de verano con entrevistas, reportajes, actuaciones y concursos.
17:00 - 20:00
Al Sol del Sur
Magacine de verano con entrevistas, reportajes, actuaciones y concursos.
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
22:00 - 23:00
Entrecalle
Conocemos la religiosidad popular del Condado de Huelva. En directo desde Chucena
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD