PUBLICIDAD
NOTICIAS
14
Jul
2022

Chucena presenta una amplia programación para las Fiestas Patronales 2022

Condavisión | Chucena | 8:56 am

El consistorio chucenero ha preparado un extenso programa de actividades culturales y deportivas que acompañará a los cultos religiosos con motivo de las Fiestas Patronales de 2022, dedicadas a la Virgen de la Estrella. Una programación que destaca por la variedad de actuaciones y las actividades deportivas y lúdicas.

Entre las actuaciones musicales concentradas en la plaza de Andalucía destacan, a primera hora de la noche, las de Menta y Romero, Manuel Orta, Los del Guadalquivir, Regina, la Chirigota del Selu y el humorista Alexis Larios; de madrugada, para un público más joven, tendrán lugar las de Alpairo y Chanely, Barón Brandy, Tributo a los Delincuentes y Nolasco.

Por su parte, la carpa de la juventud, situada en la plaza del Condado, concentrará a una serie de DJ, como Doctor Bellido, Bugui, Rajobos y Nev, Óscar Fuego y Micky Rodríguez.

Por su parte, los más pequeños tendrán su protagonismo el día 13 con ‘La factoría de trapos’, y no faltarán los tradicionales toros de fuego, tanto infantiles como para adultos, así como el chapuzón con el camión del agua, además de las actividades deportivas que tienen lugar desde julio y que culminarán con las carreras de cintas en bicicleta y en motos y la final del campeonato de fútbol sala.

De esta manera, se completa un gran cartel que complementará a los Cultos a la Patrona, que tendrán sus puntos álgidos con la presentación de las Damas de Honor y el pregón el día 14, la función principal y la procesión el 15 de agosto, y el besamanos el día 17, dentro de unos festejos considerados de la vuelta a la normalidad. Una normalidad muy esperada por todos los chuceneros y muchos ausentes y visitantes que llegan a la localidad condaleña para esos días señalados.

Deja una respuesta

*