PUBLICIDAD
NOTICIAS
10
Ago
2016

Chucena prepara una intensa agenda para las fiestas patronales

Condavisión | Chucena | 17:31 pm

Desde el pasado mes de julio, y hasta el próximo día 17 de agosto, la oferta cultural, deportiva y festiva suma enteros en la localidad onubense. Y todo, para cubrir el tiempo de los chuceneros, y preludiar el día grande del municipio, que no es otro que el de la salida en procesión de la patrona.

Se ultiman los últimos coletazos, en la agenda de los vecinos, de cara al fin de semana. Es por eso, por lo que la Alcaldesa de Chucena ha querido enfatizar los acontecimientos que se sucederán en la localidad a partir del viernes.
Comenzarán a las dos de la tarde, el mismo viernes, con el camión del agua, en la Plaza de Andalucía.

Ya para el sábado, comenzando a la misma hora, el mencionado camión se situará en la calle de la Cooperativa.
La noche del sábado abrirá sus puertas, a partir de las 10, con un espectáculo infantil en la Plaza de Andalucía. A continuación, se procederá a la entrega de premios con motivo de las competiciones deportivas. Y, posteriormente, turno para el toro de fuego infantil.

Ya el domingo, a las 12 del mediodía, la lluvia de caramelos, juguetes y globos, así como la carrera de cintas infantil, contentará a los más jóvenes del lugar.
A las 2 de la tarde, el camión del agua refrescará la calle Torralba.
En horario nocturno, inauguración de las fiestas patronales, que compilará el descubrimiento de la imagen; el nombramiento de las damas de honor y acompañantes; el pregón a cargo del Párroco de Carrión de Los Céspedes; y la actuación de Alejandra Rodríguez.

La jornada dominical finalizará de madrugada, tras el toro de fuego.

Deja una respuesta

*