PUBLICIDAD
NOTICIAS
28
Abr
2022

Chucena prepara su piscina municipal para su reapertura en junio

Condavisión | Chucena | 12:45 pm

Pronto comenzará la temporada estival, y todo el mundo no podrá tener la oportunidad de darse un chapuzón en playas o piscinas particulares.

Por eso, los ayuntamientos ponen a disposición de la ciudadanía recintos para que todos los que los deseen se refresquen en esos días calurosos.

Es el caso de Chucena, que, desde hace ya varios años, cuenta con su piscina municipal, con entradas a precios populares. Y es por eso, una vez que se acerca el verano, que el consistorio comienza a poner a punto este lugar para que en junio esté en perfecto estado.

Unos trabajos que se centran en la limpieza, pintura y colocación de elementos, entre ellos nuevas zonas de sombra y un césped artificial para evitar quemaduras en los pies, especialmente de los más pequeños.

La piscina chucenera ya pudo abrir el pasado año, con ciertas limitaciones, quedando cerrada sólo el verano de 2020 por la pandemia de COVID-19. Una noticia, la de su puesta a punto, que indica también el paso a la normalidad que se está llevando a cabo en este 2022.

Deja una respuesta

*