PUBLICIDAD
NOTICIAS
9
Jul
2020

Chucena llega con su producto estrella a la capital de Andalucía

Condavisión | Chucena | 13:17 pm

El vino de Chucena se promociona en Sevilla. Una delegación presidida por la alcaldesa de la localidad, Encarni Castellano y el presidente de la Diputación, Ignacio Caraballo, ha sido recibida por el alcalde hispalense, Juan Espadas, con el objetivo de crear lazos de unión para dotar de una mayor visibilidad al caldo chucenero.

La promoción turística de la ruta del vino ha sido uno de los temas tratados para un apoyo mutuo entre las dos provincias, con el objetivo de fomentar, por un lado, el turismo cultural en Sevilla, y, por el otro, el enoturismo en el Condado.

En esta entrevista con el edil hispalense, han explicado el proceso de creación del mosto de Chucena, con presencia entre los establecimientos hosteleros sevillanos, y amparado en la Denominación de Origen Condado de Huelva. Y es que la historia, entroncada en la relación de la comarca con la capital de Andalucía también ha tenido que ver mucho en este recibimiento.

El ayuntamiento chucenero ha hecho entrega del oro líquido al consistorio hispalense, lugar donde también sevillanos y visitantes han podido degustar este producto.

Deja un comentario

*