PUBLICIDAD
NOTICIAS
7
Feb
2020

Chucena impartirá durante 10 semanas unas jornadas sobre la prevención de la drogodependencia en el municipio

Condavisión | Chucena | 12:10 pm

El ayuntamiento de Chucena, el Colegio Manuel Siurot y la Asociación proyecto Hombre de Huelva han organizado una batería de jornadas sobre la prevención de la drogodependencia y otra clase de adicciones en el municipio.

En la primera sesión de este taller, los participantes han seguido una dinámica cuyo objetivo ha sido establecer relaciones entre las familias para que participen de forma interactiva en la jornada.

«La dinámica está relacionada con el tema de las relaciones familiares, trabajaremos por un lado, las relaciones padres-hijos y por otra parte relaciones padres-padres» ha explicado María José Rodríguez, miembro de la Asociación Proyecto Hombre de Huelva.

Las jornadas tendrán una duración de 10 semanas, pudiendo asistir los chuceneros que lo deseen, al edificio polivalente del municipio, todos los jueves a partir de las 19.00h.

El ayuntamiento de Chucena espera que esta iniciativa sea aceptada positivamente entre los ciudadanos.

En Chucena, los padres e hijos serán los protagonistas de estas charlas, en las que aprenderán cómo hacer frente a los diferentes casos de adicciones.

Como novedad, se tratará especialmente, la adicción al juego que cada vez es más frecuente entre la población juvenil.

 

 

Deja un comentario

*
PUBLICIDAD
22:00 - 23:00
La Pará Rociera
Espacio dedicado a conocer todos los entresijos de la hermandades rocieras y a cómo viven durante el año su devoción a la Virgen
23:00 - 23:50
El Rincón de los Cabales
Espacio dedicado al flamenco. Cada semana conocemos a cantaores y guitarristas de la zona.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD