PUBLICIDAD
NOTICIAS
17
Nov
2021

Chucena emprende cuatro actuaciones para mejora y embellecimiento del municipio

Condavisión | Chucena | 14:37 pm

El Ayuntamiento de Chucena ha puesto en marcha distintas actuaciones de mejora y embellecimiento de espacios y vías públicas. Unas reformas en una zona muy necesaria como la ronda de Fray Jacinto y el tramo final de la calle Torralba, conectándolo con el camino a esta hacienda hasta el llamado pozo ‘del Litri’. Una actuación que forma parte del PFEA 2021-2022 y que tiene un presupuesto de 218.000 euros para un plazo de ocho meses.

Por otro lado, continúa, sin prisa pero sin pausa, la realización del nuevo edificio multifuncional y teatro, donde se ha comenzado a preparar la pared exterior que da al centro La Viña, y pronto comenzará el revestimiento interior.

Otra mejora que sí verá su final en breve es el embellecimiento del entorno de la Cruz Chiquita, una actuación que comenzó con la realización del torreón y que ahora se encuentra con el derrumbe de una casa para mejorar la visibilidad del monumento.

Actuaciones que harán más atractivo al municipio tanto para vecinos como para visitantes, además de ofrecer lugares para disfrute del ocio y el entorno a todos.

Deja una respuesta

*