PUBLICIDAD
NOTICIAS
28
Sep
2021

Chucena destaca el apoyo de las administraciones y el Consejo Regulador para seguir poniendo en valor su caldo

Condavisión | Chucena | 12:41 pm

El teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Chucena, Antonio Rubio, se ha sentado en una entrevista en Condavisión.
La localidad se encuentra inmersa en el diseño de una amplia programación que configurará la V edición de la Feria del Vino.

Una cita que pone en valor la tradición y la cultura que gira en torno a este caldo conocido más allá de nuestras fronteras y que según destaca Rubio, “cuentan con el respaldo de diversas administraciones como la Junta de Andalucía, la Diputación de Huelva y el propio Ayuntamiento para seguir velando por los principales intereses de este emblema chucenero y dar solución a las necesidades que se presenten en las cooperativas y bodegueros”.

El teniente de alcalde de Chucena, ha querido resaltar el apoyo y el trabajo mano a mano con el Consejo Regulador DD.OO.PP. Condado de Huelva. Un labor que según explica “permite convertir este caldo en todo un reclamo turístico”.

Ahora a tan solo jornadas de iniciar esta cita marcada en rojo en el calendario, Chucena celebra una vendimia 2021 marcada por la calidad y la cantidad con una recolección que presume ya de más de dos millones de kilos de uvas.

Una vendimia con una valoración más que positiva, que promete seguir cultivando un vino del que se habla en todas las mesas.

Deja una respuesta

*