PUBLICIDAD
Rocío 2022 - Procesión Almonte
NOTICIAS
7
Nov
2016

Chucena da la bienvenida a sus visitantes con un monolito

Condavisión | Chucena | 18:11 pm

Chucena tiene una nueva puerta de entrada dedicada a su tradición vitivinícola. Con el emblema “Chucena, vino de la tierra” y estampada en azulejos la imagen de su mosto, el monolito da la bienvenida desde el viernes a los viandantes.

La Alcaldesa, Encarna Castellanos, junto con el Presidente de la Diputación, Ignacio Caraballo, inauguraba esta obra del artista local Diego Rodríguez. Les acompañaba además la Delegada Territorial de Fomento, Mª José Bejarano, que se había encargado de adecentar el asfaltado de las vías colindantes al monolito.

A las puertas del comienzo de la I Feria del Vino, tras la inauguración del monolito, los vecinos pudieron disfrutar de una conferencia de manos del Consejo Regulador de Huelva. Una charla amena con la que intentaron trasladar al público las funciones del Consejo Regulador así como definir qué es una denominación de origen. Además, desde el Consejo Regulador apoyan las actividades que fomenten la cultura del vino de nuestra tierra y esta era una oportunidad de participar en las mismas.

El pueblo de Chucena se preparaba para un fin de semana de vinos y tradición que ninguno quiso perderse.

Deja una respuesta

*